*En estrados del CDM fue publicada la convocatoria para elegir a sus consejeros políticos, asegura Rafael Abarca Otero, líder de la CNOP.

Texto: J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro., 24 de octubre de 2021.- Con miras a la reorganización del Consejo Político Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), fue publicada en estrados del Comité Directivo Municipal la convocatoria enviada a su vez por la dirigencia estatal.

Por su parte el secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Rafael Abarca Otero, consultado al respecto, abundó que van a elegir dentro de sus cuadros políticos a quienes habrán de ser sus representantes ante la asamblea nacional a efectuarse en febrero del próximo año.

Dijo que el PRI sigue en la ruta de hacer los cambios que crean necesarios, principalmente para estar a la altura de la situación política, social y económica que se vive actualmente en la entidad y en el país.

Agregó que para la publicación de la presente convocatoria, fue acompañado también por el conocido líder tricolor, el médico Saúl Ríos Elías, con quien ha hecho un trabajo a ras de piso y cerca de la militancia que aún sigue confiando en que el PRI sí sabe gobernar y hacer gobiernos muy cercanos a la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!
A %d blogueros les gusta esto: