04 de mayo de 2024.- Una osamenta humana fue encontrada esta tarde a orillas de la carretera federal México-Acapulco, muy cerca de la comunidad de Mazatlán, municipio de Chilpancingo.

El hallazgo se registró alrededor de las 14:00 horas en un terreno privado que se ubica a unos metros abajo del asfalto de la vía de comunicación y muy cerca del crucero al poblado de El Tejocote.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Chilpancingo informó que policías de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, acudieron al lugar tras recibir el reporte y que luego de confirmar la existencia de restos humanos procedieron a acordonar el área y que dieron parte a las autoridades de justicia.

En ese sentido, policías ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron a la escena y realizaron las diligencias de ley, y al término de estas los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense de la capital.

Hasta el corte de esta nota informativa aún no se sabía a qué persona pertenece la osamenta y si este hecho es derivado o no de un hecho de violencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!
A %d blogueros les gusta esto: