El candidato a senador por Morena dijo que están en su derecho de protestar pero este en un momento, hay que trabajar para «lograr la llegada del segundo piso de la Cuarta Transformación”

Texto Jesús Saavedra

Chilpancingo, 27 de marzo de 2024.- El candidato a senador por Morena, Félix Salgado Macedonio, hizo un llamado a los militantes inconformes con la definición de candidaturas a ponerse a.trabajar y reiteró que son las instancias del partido quienes determinan las candidaturas.
Este miércoles Félix Salgado realizó un acto proselitista en la colonia San Rafael Oriente de esta capital, en donde fue abordado por medios de comunicación sobre las protestas de militantes inconformes con la designación de candidaturas, sobre lo que expresó que están en su derecho de hacerlo.
Dijo que el único llamado que les haría es a trabajar, porque es un momento electoral en el que incluso si él no fuera candidato se pondría a trabajar por el partido.
Acompañado por su suplente, Arturo Pérez Pérez, el senador manifestó ante simpatizantes reunidos en la cancha que quienes están es porque quieren que continúe la Cuarta Transformación para las próximas generaciones, y porque ya conoce a los adversarios, que siempre que hay proceso electoral le apuestan a la violencia.
“Va a ser muy difícil que vuelvan, el pueblo es muy inteligente, ustedes son muy inteligentes y ellos ya saben que cada que hay elecciones siempre empiezan a violentar, siempre empiezan a darle cuerda a la violencia para espantar, para amedrentar, pero ¿qué creen? Ya nos curamos de eso y aparte, ya nos la sabemos; nada ni nadie nos va a detener, vamos padelante, vamos a lograr la llegada del segundo piso de la Cuarta Transformación”, puntualizó.


En su participación, el candidato a senador suplente detalló que se tiene hasta el 30 de abril para poder aprobar las iniciativas de reforma que impulsa el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en beneficio del pueblo, pero que difícilmente pasarán porque no se cuenta con la mayoría calificada para lograrlo.
Arturo Pérez destacó que esa es la importancia de votar el próximo 2 de junio a favor de todos los candidatos de Morena y los partidos aliados, PT y PVEM, para lograr los votos requeridos.
“Estamos en un punto crucial de nuestra historia compañeras y compañeros, tenemos que evitar la regresión al pasado, antes la cúpula neoliberal usaba a un partido u otro, al PAN o al PRI, para sacar sus reformas, acuérdense del Pacto por México lo único que vino es perjudicar al país”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!
A %d blogueros les gusta esto: