Los manifestantes portaban cartulinas con la exigencia de que se regularice el servicio, que no se les mienta sobre el tandeo y freno a los cobros excesivos


Texto Bernardo Torres Morales
Chilpancingo, 26 de marzo de 2024.- Integrantes del Movimiento Antorchista marcharon este martes en Chilpancingo para exigir el suministro de agua a diferentes colonias de la capital que representan.
Isidro Torres, dijo que iniciaron este movimiento denominado «cubetas vacías», ante la grave crisis por la escasez de agua en la ciudad, que afecta a miles de familias así como a su economía.
El dirigente antorchista indicó que independientemente del problema de abasto que existe para Chilpancingo, también existen malos manejos dentro de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPACH).
Los manifestantes portaban cartulinas con la exigencia de que se regularice el servicio, que no se les mienta sobre el tandeo y freno a los cobros excesivos.
En la cuestión de obras, demandaron a la CAPACH y al gobierno municipal la introducción de red de agua potable para distintas colonias que llevan años pidiendo este servicio.


En la marcha participaron alrededor de 100 personas representantes de colonias quienes acudieron al Ayuntamiento para entregar un pliego de demandas a la presidenta municipal, Norma Otilia Hernández Martínez.
Señalaron que hay alrededor de tres mil firmantes de dicho pliego petitorio que en caso de no obtener una respuesta inmediata convocarán a una segunda marcha o una tercera de ser necesario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!
A %d blogueros les gusta esto: