Texto: Staff

Chilpancingo, Gro., 17 de enero de 2022.- Esta mañana unas 150 personas y personal médico acudieron al módulo para las pruebas rápidas de Covid-19 en el kiosco de la Alameda Granados Maldonado de la capital, para aplicarse el estudio.

En un recorrido minutos después de las 10 de la mañana había dos filas, una para la población en general y otra para personal médico, utilizaron la mascarilla y la sana distancia, algunos esperaban sentados en las jardineras y bancas.

Los beneficiarios comenzaron a llegar desde las 5 de la mañana para ser de los primeros para aplicarse la prueba rápida en el kiosco. En las dos filas había jóvenes, adultos mayores y señores.

Una enfermera que se encontraba en la fila, se quejó que el personal de salud hubiera sido del primer sector en ser vacunados para el refuerzo contra el Covid-19, porque se encuentran trabajando en los centros de salud y hospitales y tiene contacto con la población.

Pidió a las autoridades de la Secretaría de Salud estatal tomar en cuenta al sector salud que sean los primeros que reciban el refuerzo biológico contra el coronavirus y así estar más protegidos y no contagiarse.

“Las autoridades saben que en los centros de salud y los hospitales de aquí de Chilpancingo, el personal de salud está contagiado de Covid-19, por eso acudimos aquí para hacernos la prueba, nuestros directivos hubieran pensado en nosotros de ser la primera línea, nos hubieran considerado para ser vacunados con el refuerzo en primer momento y no fue así”, declaró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!
A %d blogueros les gusta esto: