Texto y fotografías: Luis Daniel Nava

Chilapa, Gro. 05 de diciembre de 2021.- El obispo Salvador Rangel sugirió a la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, «no imponer a un fiscal estatal por amiguismo pues advirtió podrían lamentar la decisión».

“Que no sea amiguismo, que después nos estemos lamentando como el fiscal que acaba de salir (Jorge Zuriel de los Santos) que al último término relacionándose con los grupos del narcotrafico”, declaró esta tarde en Chilapa.

El prelado también opinó que la iglesia católica respalda el recibimiento de los migrantes provenientes de Haití y Honduras al puerto de Acapulco.

“El mundo y los beneficios que tenemos son de todos. Y los haitianos no han tenido la oportunidad de vivir en libertad y desarrollarse”.

Dijo que en la historia de México los migrantes de Europa y otros países han cooperado en el desarrollo del país. “Apoyamos el recibimiento de estas personas”, dijo.

El obispo encabezó la misa de confirmación de unos 70 niños y niñas por lo que la catedral estuvo repleta por unas 500 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!
A %d blogueros les gusta esto: