Texto: Juan Blanco

Fotografías: Archivo

Chilpancingo, Gro., 26 de octubre de 2021.- La Secretaría de Educación Guerrero (SEG) informó que este martes serían reanudadas las clases presenciales en las regiones Costa Grande, Tierra Caliente y en el municipio de Acapulco, luego de que ayer se suspendieron por el huracán «Rick» que azotó a Guerrero.

En un comunicado, la dependencia dijo que, de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Protección Civil Municipal, el meteoro se encuentra en tierra en fase de disipación a 80 kilómetros de Guadalajara, Jalisco, por lo que en las próximas horas sus remanentes dejarían de afectar a la entidad.

Por ello, la instancia informó sobre la decisión de reanudar las clases presenciales a partir de este martes 26 de octubre en todos los niveles educativos del municipio de Acapulco y los municipios de las regiones Costa Grande y Tierra Caliente.

«No omito recomendarle que esta reanudación se lleve a cabo siempre y cuando los planteles educativos no hayan sufrido daños que pongan en riesgo a la comunidad estudiantil, trabajadores docentes y administrativos», indicó la SEG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!
A %d blogueros les gusta esto: