Unos 30 colonos de la Reforma llegaron al conocido como Puente del Capricho y con ayuda de vehículos y cuerdas, bloquearon el tránsito; desde hace 4 meses no les suministran

Texto Alexis Blancas

Chilpancingo, 6 de mayo de 2024.- La mañana de este lunes, habitantes de la colonia Reforma bloquearon el puente vehicular que comunica a zona comercial de la colonia Universal con la colonia del PRI para exigir a las autoridades correspondiente el suministro de agua, ya que les hace falta desde hace cuatro meses.
Unos 30 colonos llegaron al conocido como Puente del Capricho y con ayuda de vehículos y cuerdas, bloquearon el tránsito para exigir a las autoridades hagan llegar el líquido por las tuberías.
Reclamaron que la falta del líquido en sus hogares los ha llevado a recurrir a comprar pipas, lo que genera un elevado gasto en su economía.
Al bloqueo se hizo presente el primer síndico Guadalupe Jiménez Saucedo, quien platicó con los manifestantes para ofrecerles una solución.
Jiménez Saucedo dijo después que llegaron al acuerdo de que el día de mañana recibirán pipas de agua, para tratar de abastecer a los inconformes y a más tardar el viernes estarían recibiendo el líquido por medio de las tuberías.
Ante estos acuerdos, los manifestantes decidieron levantar el bloqueo y marcharse del lugar, dejando libre el paso vehicular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!
A %d blogueros les gusta esto: