El candidato a senador por Morena realizó un recorrido en Acapulco en la colonia Palma Sola, abarcó Santa Cruz y concluyó en la calle Constituyentes

Texto Jesús Saavedra

Chilpancingo, 15 de abril de 2024.- El candidato a senador por Morena, Félix Salgado Macedonio, afirmó que en el proyecto de ratificar un segundo periodo del proyecto de la Cuarta Transformación son bienvenidos partidos políticos y organizaciones que deseen sumarse sin condiciones a este objetivo.

Salgado Macedonio realizó este lunes un recorrido por la colonia Palma Sola en Acapulco, en donde expresó que los partidos políticos y organizaciones que gusten respaldar su proyecto de continuidad, son bienvenidos.

El recorrido casa por casa inició en Palma Sola, abarcó Santa Cruz y concluyó en la avenida Constituyentes en donde le pidió a los ciudadanos a votar por este proyecto político el próximo 2 de junio.

En el recorrido saludo a comerciantes, transportistas y usuarios de transporte público, quienes aprovechaban la cercanía para expresar su apoyo, tomarse fotografías e incluso solicitar su intervención en necesidades locales, como la falta de agua.

En su recorrido hizo extensiva la invitación para acompañar a la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM), Claudia Sheinbaum Pardo, al Zócalo de Acapulco este viernes 19 a las 5 de la tarde.

El candidato expresó que como candidatos llevan a cabo recorridos en los que abarcan las distintas zonas de los municipios pero que la lucha debe ser todos los días, casa por casa, sección por sección, para promover el segundo piso de la cuarta transformación.

En entrevista con medios de comunicación al finalizar el recorrido, Salgado Macedonio destacó que su campaña ha sido movida, austera y sin contratiempos, acompañado por el pueblo.

Dijo que su llamado es a la paz y al amor, para que sean elecciones inéditas y ejemplares para todo el mundo, sin problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!
A %d blogueros les gusta esto: