El martes 23, Raúl Ayala y César Hernández iban al poblado cuando los familiares perdieron contacto con ellos; encuentran sus cuerpos en el vehículo que viajaban, en la colonia Tierra Blanca

Texto Juan Blanco

Chilpancingo, 25 de enero de 2024.- Raúl Fernando Ayala Navarro y Hugo César Hernández Adame fueron reportados desaparecidos en redes sociales por sus familiares el miércoles pasado; fueron asesinados y sus cuerpos, encontrados la tarde de hoy en el vehículo en que se trasladaban de Chilpancingo al poblado de Petaquillas el martes 23.

Ambos cadáveres estaban dentro de un automóvil, un Passat color blanco, mismo en el que se trasladaban el día que fueron reportados como desaparecidos, em la colonia Tierra Blanca, en el punto que popularmente se conoce como La Avioneta, cerca de Petaquillas.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 13:30 horas en la entrada a la colonia mencionada. Tras trascender el hallazgo de los cuerpos, al lugar llegaron familiares de las víctimas, quienes dijeron que eran a quienes andaban buscando.

Policías de distintas corporaciones hicieron presencia para acordonamiento del lugar del hallazgo de los hombres ultimados. Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes y después, llevaron los cuerpos de las víctimas a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!
A %d blogueros les gusta esto: