Las víctimas fueron levantados la madrugada del primer día del año; les dejan mensajes con amenazas suscritas por un grupo delictivo

Texto Alberto Solís Loeza

Coyuca de Benítez, 2 de enero de 2024.- Dos de tres hombres jóvenes que fueron levantados en la comunidad de El Zapote la madrugada de ayer, fueron dejados sin vida envueltos en sábanas en la entrada de la comunidad de El Papayo, ambas pertenecientes a este municipio de la región de Costa Grande.

Sobre los cuerpos de los fallecidos fueron dejados un mensaje de amenaza: «Ahí le dejamos su basura». Uno de los levantados contaba con la edad de 16 años y respondía al nombre de Rodrigo N. y el otro se llamaba Isabel Andrade, también un hombre joven aunque no se supo la edad.

Al lugar donde dejaron los cuerpos llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia del Estado de Guerrero, así como efectivos de la Policía Preventiva Estatal y elementos de la Guardia Nacional para resguardar el área e iniciar las primeras diligencias de ley.

Apenas el viernes pasado, con varios impactos de balas fueron dejados tres hombres en el camino antiguo que lleva de la cabecera municipal de Coyuca de Benítez a ese mismo poblado de El Papayo. Las víctimas estaban maniatados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!
A %d blogueros les gusta esto: