Texto y fotografías: Fabiola Ramos

Acapulco, Gro., 29 de septiembre de 2022.- Estudiantes rechazados de la UAGro nuevamente se plantaron en las escalinatas del Ayuntamiento de Acapulco para exponer las diferentes problemáticas del municipio.

Durante el acto, los jóvenes quemaron un monigote de la alcaldesa Abelina López Rodríguez para manifestar la inconformidad social contra la administración de la morenista.

El representante del Frente por la Educación, la Democracia y la Institucionalidad de Guerrero, Ovidio Bailón Poblete dijo que las movilizaciones cada día son más frecuentes en el municipio porque «tenemos un gobierno sordo que no escucha las demandas de una sociedad agraviada que reclama sus derechos elementales».

En ese sentido, mencionó que «a Acapulco lo azota la deficiencia en servicios públicos, la delincuencia y la criminalidad» y puntualizó que López Rodríguez no ha sido capaz si quiera de mantener el orden en sus dependencias donde la toma de oficinas por parte de trabajadores ha sido una constante.

Asimismo, pidió a la ciudadanía que «en las próximas elecciones no se vote por colores sino por perfiles, por gente que tenga vocación de servicio».

Recalcó que este bloque está conformado por estudiantes, ciudadanos y trabajadores quienes están solicitando a la alcaldesa atienda las demandas de cada sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!
A %d blogueros les gusta esto: