Texto y fotografías: Staff

Chilpancingo, Gro., 29 de septiembre de 2022.- Esta mañana un estudiante de la preparatoria 9 de la UAGro y un chofer de taxi murieron y tres personas resultaron lesionadas en un accidente vehícular cerca del puente elevado de la comunidad Petaquillas, en Chilpancingo.

Fuentes policiacas recibieron a las 7:18 de la mañana una llamada al número de emergencia 911, que había un accidente de un taxi de la ruta Palo Blanco y un tráiler en la carretera federal México- Petaquillas.

Versiones policiacas indican que el taxi donde iban a bordo estudiantes, se dirigía a la localidad de Palo Blanco, pero un tráiler al retornar de la vialidad embistió al vehículo.

En el accidente un estudiante y el chofer murieron y tres más resultaron lesionados quienes fueron atendidos por paramédicos de la Secretaría de Protección Civil estatal y los trasladaron a un hospital.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes y los cuerpos de las dos víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!
A %d blogueros les gusta esto: