Texto: Juan Blanco

Chilpancingo, Gro., 23 de septiembre de 2022. – Los cuerpos sin vida de cuatro personas presumiblemente asesinadas a balazos, fueron localizados dentro de un vehículo que se encontraba al fondo de un barranco en el municipio de Copanatoyac, ubicado en la Montaña Alta del estado.

El hallazgo fue reportado a las autoridades alrededor de las 19:00 horas de este jueves en la carretera Tlapa-Zapotitlán Tablas, muy cerca de la comunidad indígena de Totohuehuetlan.

Tras la alerta, corporaciones policiacas y peritos de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al lugar y confirmaron el hecho, por lo que acordonaron la zona para realizar las primeras investigaciones.

Se sabe que los cadáveres ya se encontraban en avanzado estado de descomposición y se presume que primero fueron ultimados a tiros, después ingresados al vehículo y finalmente lanzada la unidad al fondo del barranco.

Al término de las tareas periciales, se informó que las víctimas, cuyos nombres se desconocen, fueron traídos al Servicio Médico Forense en Chilpancingo donde les practicarían la necropsia de ley.

Hasta el momento no hay ninguna persona detenida por estos hechos y la Fiscalía de Guerrero que preside Sandra Luz Valdovinos Salmerón no ha informado si ya abrió alguna carpeta de investigación para que se esclarezcan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!
A %d blogueros les gusta esto: