*En campaña los políticos solo lo engañaron, denuncia don Carlos; el ayuntamiento y el DIF Guerrero lo tienen abandonado.

Texto: J. Alberto Solís Loeza

San Jerónimo de Juárez, Gro., 21 de enero de 2022.- El señor Carlos González Pérez, de 64 años de edad, denunció que sufre el abandono de las autoridades, ya que desde hace varios años se encuentra postrado en una vieja silla de ruedas que le impide moverse por sí mismo, debido a que perdió su pierna derecha por la diabetes.

Don Carlos es vecino de la comunidad de Hacienda de Cabañas, del municipio de Benito Juárez, por lo que nuevamente suplicó a las autoridades municipales y estatales, que lo apoyen con una silla de ruedas, porque la que usa para moverse por su discapacidad se encuentra en pésimas condiciones.

Lamentó que los políticos cuando anduvieron en campaña le ofrecieron darle el apoyo, pero hasta la fecha sigue sin recibir la silla que tanto necesita.

«Lamentablemente no me acuerdo de sus nombres, pero aquí vinieron de Morena, del PRI, del PRD, del Partido Verde, del PAN, todos son iguales», dice decepcionado.

Señaló que aunque ha hecho la solicitud al DIF Municipal de Benito Juárez para que lo apoyen, al igual que al DIF Guerrero, hasta el momento no le hacen caso, por lo que sigue con su vieja silla a la cual no le sirven sus ruedas, está desnivelada y lo lastima estar tanto tiempo sentado en ella, ya que el colchón de las asentaderas está muy desgastado.

Pidió a los lectores que lo ayuden compartiendo su historia en redes sociales, o etiquetando a una persona altruista para que le donen su silla, «que no sea un político, porque esos nomás son chismosos y nunca apoyan con nada», concluyó don Carlos González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!
A %d blogueros les gusta esto: