Texto y fotografía: Staff

Chilpancingo, Gro., 16 de diciembre de 2021.- Integrantes del Frente de Grupos Vulnerables y Personas con Capacidades Diferentes bloquean la entrada del paso a desnivel en el centro de la capital para exigir a las autoridades del gobierno estatal el pago del programa de personas con discapacidad y madres solteras.

Unos 15 manifestantes cerraron a las 11:30 de la mañana la avenida Ignacio Ramírez cerca del Ayuntamiento de Chilpancingo y una hora y media después se trasladaron a la entrada del paso a desnivel en la avenida Juan N. Álvarez en la que bloquean la vialidad.

El dirigente de la organización Silvestre Rodríguez Fernández comentó que a 18 integrantes del frente se les adeuda cuatro meses del programa de personas con discapacidad, que es de mil pesos mensuales y a diez mamás un mes del programa madres soltera de 500 pesos mensuales.

Rodríguez Fernández exigió una audiencia con la presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez para solicitar un recurso económico para poder cubrir los adeudos para adquirir terrenos.

“Solicitamos a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda que nos atiendan para que nos pague los programas que se nos adeudan para poder llevar el sustento a nuestras familias”, declaró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!
A %d blogueros les gusta esto: