*El denunciante José Luis Flores Rivera, señala que no lo han querido recontratar por estar enfermo y discapacitado.

Texto: J. Alberto Solís Loeza

Coyuca de Benítez, Gro., 27 de octubre de 2021.- «¡No entiendo cómo un gobierno de izquierda discrimina!», y lo rechaza, reclamó el promotor deportivo en comunidades de la sierra de este municipio de la Costa Grande, José Luis El Bora Flores Rivera.

En entrevista, aseguró que como ya está «viejo, enfermo y con una discapacidad», ahora por medio de la oficial mayor del ayuntamiento, la también exregidora del Morena, Brenda Bataz Pita, le dieron un rotundo «no, para seguir trabajando» en esta administración que preside el alcalde Ossiel Pacheco Salas.

«Yo me encuentro muy enfermo, tengo que comprar medicamentos muy caros, y ella desde cuando fue regidora de la pasada administración de Beto de los Santos» no ha querido ayudarle, y ahora lo discrimina para ser reincorporado en este nuevo gobierno municipal.

José Luis Flores Rivera, contó que es promotor deportivo del municipio de Coyuca de Benítez, desde hace décadas, por lo que no se le hace justo que ahora un gobierno supuestamente emanado de la izquierda, lo ignore y lo trate de manera despectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!
A %d blogueros les gusta esto: