Texto y fotografías: Fabiola Ramos Gallo

Acapulco, Gro., 07 de octubre de 2021.- Esta tarde trabajadores del INVISUR y Fideicomiso protestaron afuera de la sede donde operan ambas dependencias en Acapulco en exigencia del pago de bonos y retroactivo.

Con pancartas y al grito de «justicia» informaron que son más de 12 trabajadores del INVISUR Y 44 más de Fideicomiso los afectados al no recibir su bono sexenal, bono de antigüedad y bono del burócrata.

En entrevista, la trabajadora Rosi Nieto, informó que ya llevan 4 días de paro laboral en exigencia de que se libere el recurso destinado a estos rubros.

«Nosotros estamos pidiendo al gobernador Héctor Astudillo Flores que antes de que se vaya cumpla con todos los estímulos y obligaciones que tiene para con cada uno de los trabajadores» expresó.

Detalló que desde el pasado 30 de agosto se debió hacer el depósito del día del burócrata mismo que hasta hoy no han recibido; por otra parte, el bono sexenal que se da con cada cambio de administración tampoco ha sido entregado, de la misma manera está ocurriendo con el retroactivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!
A %d blogueros les gusta esto: