Texto y fotografías: Bernardo Torres

Chilpancingo, Gro., 05 de octubre de 2021.- Familiares y amigos del maestro Jacinto Palacios marcharon este día en Chilpancingo para exigir que se le haga justicia y se esclarezca el accidente donde perdió la vida.

El accidente tuvo lugar el pasado 18 de septiembre sobre la  carretera de cuota Chilpancingo-Tixtla cuando un autobús donde viajaban estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa impactó contra un Volkswagen, perdiendo la vida el maestro de artes marciales y su acompañante.

La marcha en demanda de justicia inició alrededor de las 11:00 de la mañana de la Glorieta Francisco Granados Maldonado con una participación de aproximadamente 30 personas, con dirección al sur de la ciudad.

Los manifestantes portaron pancartas con la leyenda de «Justicia para Jacinto», «Justicia para todos», y mediante una bocina reclamaron la intervención del gobernador Héctor Astudillo para que el caso se esclarezca antes de terminar su mandato.

La esposa del occiso, Violeta espinoza Andrade exigió una audiencia con el gobernador y el fiscal general, Jorge Zuriel de los Santos Barilla y les de una versión definitiva sobre el responsable de este accidente que cobró dos víctimas.

Temen que el mandato actual termine y la investigación sea archivada, además de que la versión original podría ser cambiada sino se informa a la brevedad posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!
A %d blogueros les gusta esto: