Texto y fotografías: Bernardo Torres

Chilpancingo, Gro., 05 de octubre de 2021.- Burócratas del Gobierno Estatal pararon labores este martes en exigencia al gobernador, Héctor Astudillo Flores el pago del bono sexenal, bono por el Día del Burócrata y algunos el pago de quincenas atrasadas.

Lo anterior fue acordado en una asamblea por parte de trabajadores supernumerarios de la presente administración, cuyo movimiento se llevaría a cabo en todas las dependencias estatales.

Desde las 08:00 de la mañana fueron cerrados los tres principales accesos del Recinto Oficial del Gobierno del Estado de Guerrero, donde decenas de trabajadores de plantaron con lonas y cartulinas impidiendo el ingreso de los trabajadores.

Los trabajadores se dieron cita también en el edificio Juan N. Álvarez que alberga oficinas de Finanzas y Registro Civil, donde de igual forma paralizaron todas las actividades administrativas y de recaudación fiscal.

La misma acción se lleva a cabo en las diferentes agencias fiscales de las siete regiones, tanto el cierre de oficinas como paro laboral por tiempo indefinido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!
A %d blogueros les gusta esto: