Texto y fotografías: Fabiola Ramos Gallo

Acapulco, Gro., 29 de septiembre de 2021.- A pesar de los intentos porque se pagara la cuota-patronal del mes de agosto y septiembre del recurso para jubilados y pensionados del ISSSPEG, la administración que encabeza Adela Román y que culmina este día se ha negado a solucionar la problemática.

Esta mañana, jubilados y pensionados de la asociación 1 y 4 se apostaron en la entrada principal del Palacio municipal para protestar y pedir la presencia de la alcaldesa ya que argumentaron «están cansados de sus mentiras».

La Presidenta de la Asociación 01, Escolastica Ávila Álvarez tomó la palabra y mencionó que no tomarían la avenida ya que como personas de edad avanzada no se pueden exponer a que algún conductor pierda el control y se ponga en riesgo la vida de los manifestantes.

Ante la indiferencia de la alcaldesa en atenderlos, los afectados dijeron continuarán con la toma de la puerta principal hasta que se les sea depositado un monto considerable de los 7 millones de pesos que les adeuda el Ayuntamiento municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!
A %d blogueros les gusta esto: