Texto: Juan Blanco

Chilpancingo, Gro., 23 de septiembre de 2021.- El gobernador priísta del estado, Héctor Astudillo Flores dijo en entrevista después de inaugurar una obra pública en esta ciudad que hasta el último segundo de su administración cuidará la Autopista del Sol de manifestantes.

Esto, luego de que ayer policías estatales antimotines desalojaron con violencia a trabajadores del Ayuntamiento capitalino que bloquearon esa vía de comunicación federal para exigir el pago de su quincena y de prestaciones económicas.

«Hasta el último segundo que voy a ser gobernador, voy a cuidar mucho la Autopista…y la vamos a cuidar con los protocolos correspondientes», indicó.

Reconoció que hay muchos problemas en el estado, pero que estos no se van a solucionar afectando el tránsito vehicular como sucedió al sur de la capital ayer.

«Yo creo que cada gobernante, cada presidente municipal, debe tomar sus problemas, hay que dialogar con los que dependan de nosotros y tratar de buscar soluciones a los problemas, pero no es en la Autopista donde se van a arreglar los problemas», insistió.

-¿Oiga, pero porque no se actúa de la misma manera con los estudiantes de Ayotzinapa y la CETEG?-, cuestionó un reportero.

-Bueno, pues para cada uno hay una ruta diferente, se tiene diálogo, se tiene protocolo; ayer también se tuvo diálogo, se tuvo protocolo-, respondió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!
A %d blogueros les gusta esto: