Texto: Bernardo Torres

Chilpancingo, Gro. 12 de mayo de 2021.- Ante la disminución en los índices de contagios y hospitalizaciones por Covid-19, el Ayuntamiento de Chilpancingo, dirigido por Antonio Gaspar Beltrán, determinó reaperturar algunos espacios del primer cuadro de la ciudad.

Guerrero permanece en semáforo amarillo las siguientes dos semanas, a más de un año en que se ha estado en semáforos rojo y naranja, a causa de la pandemia por el Covid-19.

La noche de este miércoles, el Gobierno Municipal determinó abrir cuatro vialidades del primer cuadro que estaban cerradas para evitar aglomeraciones y por tanto contagios de este coronavirus.

Alrededor de las 08:00 de la noche, personal de Protección Civil y Bomberos del Municipio retiraron varias lineas de vayas para hacer mas fluida la circulación peatonal.

Se reabrió la calle que conecta el andador Zapata y la Avenida Miguel Alemán, también Avenida Álvarez y Avenida Guerrero, la Calle Miguel Hidalgo y la que conecta República del Salvador con Valerio Trujano.

Explicaron los responsables que es para agilizar la circulación peatonal, pero no por eso se permitirán aglomeraciones, es simplemente para que la gente camine libre y siguiendo las medidas sanitarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!
A %d blogueros les gusta esto: