Texto: Staff

Chilpancingo, Gro., 05 de mayo de 2021.- Esta mañana policías ciudadanos de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) fueron emboscados por civiles armados, que dejó dos integrantes de la organización heridos de bala en la cabecera municipal de Copala, en la región Costa Chica.

Fuentes de la UPOEG informaron que a las 9 de la mañana policías de la organización a bordo de una camioneta realizaban un recorrido de seguridad en la carretera federal Acapulco- Pinotepa Nacional, al pasar cerca del hospital básico de Copala fueron emboscados por delincuentes.

Después de la agresión los miembros de la organización repelieron la agresión. En el hecho un coordinador y un policía de la UPOEG resultaron heridos de bala, con sus propios medios fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Policías ciudadanos realizaron recorridos en la zona para detener a los presuntos delincuentes. Al lugar llegaron policías estatales, ministeriales y efectivos de la Guardia Nacional y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las investigaciones correspondientes. La camioneta de la organización fue trasladada a un corralón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!
A %d blogueros les gusta esto: