Texto y fotografía: Luis Daniel Nava

Chilapa, Gro., 19 de abril de 2021.- La candidata del PAN a gobernadora de Guerrero, Irma Lilia Garzón Bernal se comprometió a poner atención a la zona de conflicto del municipio de Chilapa para brindar educación a los niños.

De Félix Salgado Macedonio (que permanece en espera a que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación resuelva el destino de su candidatura por Morena), opinó que una persona violenta no puede gobernar el estado.

Garzón Bernal recorrió este domingo el tianguis de Chilapa acompañada de la candidata a diputada local del 25 distrito por el PAN, María Dolores Casarrubias Andraca.

Consultada al final, la candidata del PAN dijo que ha visitado todas las regiones donde ha visto aceptación ciudadana a su candidatura.

En referencia a Félix Salgado Macedonio pidió a la población analizar su voto porque a su juicio una persona violenta no puede gobernar el estado porque siempre va a incitar a más violencia.
 
“Él no trae trabajo, no trae propuestas, deben analizar. Una persona que trae antecedentes y denuncias no puede llegar a ser gobernador”, dijo.

De la situación en la zona de conflicto comunitario de Chilapa respondió que pondrá mucha atención. “A los niños en lugar de armas que tengan educación, hay mucho huérfano y hay que darles un hogar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!
A %d blogueros les gusta esto: