Texto: Staff

Chilpancingo, Gro., 07 de abril de 2021.- Vecinos de la colonia PRD parte baja bloquearon una hora el camino que se dirige a la comunidad de Amojileca en la capital, para exigir al presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán el servicio de agua que no cuentan desde hace más de un mes y medio.

Más de 20 inconformes cerraron la vialidad alrededor de las 11:20 de la mañana e impidieron el paso a los automovilistas.

El vecino Mario Bautista Abrajan se quejó que el pasado lunes cerraron esta vialidad por la falta de agua y las autoridades del municipio se comprometieron que ese día iban enviar el servicio, lo cual no cumplieron y generó inconformidad de los vecinos y volvieron a bloquear esta avenida.

Bautista Abrajan insistió al director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach) Ismael Rosas Castillo que resuelva el problema del agua en la colonia, que afecta a dos mil familias.

“Nosotros nos movilizamos el lunes porque no teníamos agua, las autoridades no dijeron que nos iban a mandar agua pero nos quedaron mal, es por eso que volvimos a cerrar la carretera que va a Amojileca para que nos escuchen”, declaró.

A las 12:30 del día los manifestantes se retiraron de la carretera porque a la colonia acudirán los fontaneros para restablecer el servicio de agua.

Esta mañana habitantes de la colonia Figueroa Mata bloquearon el puente El Capricho y dos calles aledañas en la colonia del PRI para exigir a las autoridades del municipio, el suministro de agua que no tienen desde hace tres meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!
A %d blogueros les gusta esto: