Texto: Jesús Saavedra

Chilpancingo, Gro. 08 noviembre 2020.- Vecinos de la colonia Infonavit de esta capital hicieron un llamado a las autoridades del municipio para que retiren de una banqueta los escombros que de manera «irresponsable» dejó la empresa que se encargo de reconstruir la calle 5 y que obliga a los transeúntes a caminar sobre la calle y que podría provocar un accidente.

Esa vialidad fue reconstruida y estuvo cerrada durante casi 3 meses, hasta el pasado 9 de octubre cuando el alcalde, Antonio Gaspar Beltrán y el gobernador Héctor Astudillo Flores inauguraron esa obra en la que se invirtieron 1.5 millones de pesos, se informó ese día.

Los vecinos explicaron que ese día le pidieron a los encargados de la obra que construyó una empresa privada que concluyeran de manera correcta su labor, pues había material que habían utilizado y que no había sido retirado.

Indicaron que realizaron el retiro de material que utilizaron, pero no se llevaron un montón de escombros que sacaron de la vieja vialidad que demolieron y que dejaron en la esquina de la calle 4 con la calle 5, por lo que pidieron a las autoridades del municipio que retiren esos escombros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!
A %d blogueros les gusta esto: