Texto: Staff

Acapulco, Gro., 18 de octubre de 2020.- Trabajadores de la coordinación de Protección Civil municipal clausuraron tres bares por incumplir los protocolos de sanidad, aglomeración de personas y exceder el horario de funcionamiento para evitar los contagios de Covid-19 en Acapulco.

En un boletín del Ayuntamiento de Acapulco señala que los trabajadores de la corporación realizaron un operativo el fin de semana en la costera Miguel Alemán, en el boulevard de Las Naciones y la Unidad Habitacional Luis Donaldo Colosio.

En el operativo se iniciaron los procedimientos en el Bar «Salads & Wings», «El Camarón Pelao» y el bar «Makala», por sobrepasar el aforo permitido además de que no cumplían con protocolos de sanidad y seguridad; “también se aplicó una amonestación al bar London por exceder el volumen de su audio”.

Además, se dispersó a 67 personas que se encontraban en los miradores Brisas Diamante y Pichilingue dentro de automóviles, algunos de ellos consumiendo bebidas embriagantes.

Por otro lado, en Costera Las Palmas se «recolectaron 95 huevos de tortuga para su resguardo y en la misma zona, se sancionó al propietario de un vehículo que vendía bebidas alcohólicas, el auto fue enviado al corralón”, señala el boletín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!
A %d blogueros les gusta esto: