Texto: Staff

Zumpango, Gro., 20 de Agosto de 2020.-  Elementos de la Policía y Tránsito Municipal de Eduardo Neri (Zumpango) reanudaron labores, tras tres días de paro laboral y la toma del Ayuntamiento del municipio en demanda de mejores condiciones laborales y seguridad social de acuerdo a la ley.

Esta mañana los uniformados se reunieron con la alcaldesa perredista Natividad López González en el auditorio del Palacio Municipal, en la que acordaron que en la próxima quincena les aumentarán 300 pesos de salario para beneficiar a los 52 policías municipales y los 12 agentes de Tránsito.

Un policía municipal quien se reservó su nombre comentó que, en el caso del seguro de vida, servicio médico y la entregar de equipo táctico se le dará seguimiento en los próximos días.

Dijo que por los acuerdos que se llevaron a cabo en la reunión con López González, a la 1 de la tarde, los uniformados reanudaron las labores y liberaron el Palacio Municipal.

El martes elementos de la Policía y Tránsito Municipal de Eduardo Neri pararon labores en demanda de mejores condiciones laborales y seguridad social de acuerdo a la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!
A %d blogueros les gusta esto: