Texto: Staff

Chilpancingo, Gro., 17 de agosto de 2020.- El secretario general de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (Ceteg), Arcángel Ramírez Perulero se mantiene delicado de salud e internado en el Hospital General de El Quemado en Acapulco, donde recibe atención médica para tratar de superarse de la infección de Covid-19 que está padeciendo.

El pasado 31 de julio se dio a conocer que Ramírez Perulero había sido internado de emergencia en el citado Hospital del puerto, donde de acuerdo a sus compañeros de la dirigencia de la Ceteg no querían atenderlo y ante la presión que ejercieron ante las autoridades estatales se le dio atención médica y quedó internado en ese nosocomio donde convalece de este padecimiento.

Este lunes la dirigencia de la Ceteg ofreció una conferencia de prensa y ahí se les preguntó del estado de salud del secretario general de esa organización y señalaron que su estado de salud «es delicada, pero se encuentra estable», indicó José Manuel Venancio Santiago, secretario de Gestoría Laboral del Comité Central de esa agrupación.

Venancio Santiago, dijo que a diferencia de lo que sucedió el pasado 31 de julio, ahora el secretario general de la Ceteg está «siendo atendido bien de manera general, su situación médica es delicada, sin embargo está estable el compañero».

Aseveró que el Comité Central de la Ceteg está «al pendiente de los cuidados que tenga el compañero y desde aquí le mandamos un combativo saludo, los mejores deseos para que pronto se recupere, regrese a su casa con su familia».

Agregó que la Comisión Política de la Ceteg, «se están haciendo cargo de una recaudación monetaria para hacer lo propio y entregarlo a su familia para los gastos médicos que se hayan generado en estos días», aseveró Venancio Santiago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!
A %d blogueros les gusta esto: